postheadericon Trasplante Pediátrico realizado en PCM es reseñado por periódicos y portales del mundo

Prestigiosos diarios del mundo como el The New Yor Time, el Star Tribune, El Imparcial de México, el Nuevo Herald, El Nacional o el Japan Today, replicaron la historia de Yin Carlos Fernández, un humilde niño venezolano trasplantado del hígado de su padre el pasado 6 de junio de 2015 en los quirófanos de nuestra Policlínica Metropolita por los cirujanos hepáticos Dr. Pedro Rivas Vetencourt (Venezuela) y el Dr. Tomoaki Kato ( Estados Unidos), intervención que viene a formar parte de esta hazaña de vida que inició Fundahígado en nuestro país y que ahora planea extender a toda América Latina.

El sábado 6 de junio la operación de Yin Carlos contó con un invitado especial como fue el periodista de Associated Pred ( AP) Joshua Goodman, quien a través de una emotiva reseña periodística recogió el proceso y lo elevó a conocimiento de todo el planeta permitiendo que el nombre de Policlínica Metropolitana fuera replicado en cientos de diarios y portarles informativos del mundo entero.

Comunicación de Reconocimiento envió Junta Directiva PCM al Dr. Pedro Rivas por contribuir a fortalecer el prestigio y la excelencia médica de la Institución en su 40 Aniversario.

IMAGERN NOTA TRASPLANTE PEDIATRICO UNO