postheadericon Premiados Urólogos PCM por la Sociedad Venezolana de Urología

Un Primer Premio, dos Menciones Honoríficas, la designación del Dr. Nelson Medero como Miembro Emérito de la SVU, dos Líderes Gremiales, un Conferencista Magistral, y la excelencia en Imágenes que tiene la Institución, fue el aporte expresado por los reconocidos médicos de Policlínica Metropolitana en esta importante actividad.

La excelencia médica de clase mundial de la cual disponen los Urólogos y otros especialistas afines a la Urología de Policlínica Metropolitana, quedo nuevamente de manifiesto durante el desarrollo del XXVIII Congreso de la Sociedad Venezolana de Urología, que se desarrollo en Caracas del 1 al 4 de febrero de 2017.

Dentro de los Cursos Pre-Congreso, la Dra. Ileana Gil del Equipo de Imagenología PCM, formó parte de los expositores del CURSO DE IMAGENOLOGÍA EN UROLOGÍA, desarrollando el tema “PET Scan: fundamentos y usos en Urología”.

La conferencia magistral inaugural del evento, estuvo a cargo del Dr. Ramón García, médico Urólogo de Policlínica Metropolitana especialista en cáncer de próstata, quien realizó un exposición sobre la Historia del Vino y su relación con la propia evolución de la humanidad.

Por otra parte el viernes 3 de febrero, el Coordinador del Programa de Trasplante Renal de PCM, Dr. Nelson Medero Parilla, con su trabajo “Gerencia Médica en período de Crisis” optó y fue elevado a Miembro Emérito de la Sociedad Venezolana de Urología en el marco del XXXVIII Congreso Nacional de Urología.

La Junta Directiva Nacional de la SVU otorgó la Primera Mención Honorífica “Dr. Román Chalbaud Troconis” a los doctores de Policlínica Metropolitana Nelson Arturo Medero Álvarez, Luis Level, Patricia González, Germán Cruz y Nelson Medero Parilla,  por el trabajo video “Nefrectomía laparoscópica de donante vivo paso a paso. Programa de Trasplante Renal Metropolitano”.

La Junta Directiva Nacional de la SVU otorgó la Primera Mención Honorífica “Dr. Román Chalbaud Troconis” a los doctores de Policlínica Metropolitana Nelson Arturo Medero Álvarez, Luis Level, Patricia González, Germán Cruz y Nelson Medero Parilla, por el trabajo video “Nefrectomía laparoscópica de donante vivo paso a paso. Programa de Trasplante Renal Metropolitano”.

Otro aspecto de gran relevancia fue la distinción que la SVU brindó al Fellowship de PCM en Endourología, reconociéndolo como uno de los mejores programas de su tipo en el país.

En el aspecto gremial, el Dr. Franzo Marruffo Cook, también urólogo de nuestra Institución, y quien fuera uno de los principales promotores y organizadores del XXVIII Congreso Nacional de Urología, fue designado como Vicepresidente de la Sociedad Venezolana de Urología:

“Estimados Colegas. Agradezco profundamente la confianza que la comunidad urológica venezolana me ha otorgado al elegirme Vicepresidente de nuestra SVU. Para mí es un honor y un reto asumir este importante rol que desempeñaré con humildad y mucho tesón”.-dijo el Dr. Marruffo.

Por su parte y comenzando su carrera gremial, el Dr. Nelson Arturo Medero Álvarez, uno de los urólogos jóvenes de PCM, fue designado como Vocal de la Seccional Metropolitana de la SVU.

LOS PREMIOS

Con un 1er premio en Presentación de Videos y 1ra mención Honorífica en Trabajos Libres, fue distinguido el El Grupo Urotec de PCM, fue reconocido por segundo año consecutivo con el Premio “Román Chalbaud Troconis”, que otorgó la Sociedad Venezolana de Urología en el marco del XXVIII Congreso, por el Video “Cirugía Intrarrenal Retrógrada en Pacientes Monorrenos”. El equipo galardonado estuvo integrado por los doctores Elías Mora Kumboz, Franzo Marruffo, Carlos Valenci, Ammy Sánchez, y Renzo Di Natale.

Por otra parte la Junta Directiva Nacional de la SVU otorgó la Primera Mención Honorífica “Dr. Román Chalbaud Troconis” a los doctores de Policlínica Metropolitana Nelson Arturo Medero Álvarez, Luis Level, Patricia González, Germán Cruz y Nelson Medero Parilla, por el trabajo video “Nefrectomía laparoscópica de donante vivo paso a paso. Programa de Trasplante Renal Metropolitano”.

Nuestro reconocimiento por tan destacado desempeño y por subrayar nuevamente Pasión por la Urología.

Primer premio en Presentación de Videos y 1ra mención Honorífica en Trabajos Libres, fue distinguido el El Grupo Urotec de PCM, fue reconocido por segundo año consecutivo con el Premio “Román Chalbaud Troconis”, que otorgó la Sociedad Venezolana de Urología en el marco del XXVIII Congreso, por el Video “Cirugía Intrarrenal Retrógrada en Pacientes Monorrenos”. El equipo galardonado estuvo integrado por los doctores Elías Mora Kumboz, Franzo Marruffo, Carlos Valenci, Ammy Sánchez, y Renzo Di Natale.

Primer premio en Presentación de Videos y 1ra mención Honorífica en Trabajos Libres, fue distinguido el El Grupo Urotec de PCM, fue reconocido por segundo año consecutivo con el Premio “Román Chalbaud Troconis”, que otorgó la Sociedad Venezolana de Urología en el marco del XXVIII Congreso, por el Video “Cirugía Intrarrenal Retrógrada en Pacientes Monorrenos”. El equipo galardonado estuvo integrado por los doctores Elías Mora Kumboz, Franzo Marruffo, Carlos Valenci, Ammy Sánchez, y Renzo Di Natale.