postheadericon Instalados Módulos de Carga para Equipos Electrónicos

Policlínica Metropolitana de la mano de la Empresa Uno Diez Comercializadora de Medios, instaló para apoyo de sus pacientes y visitantes, tres módulos de carga de energía para equipos electrónicos como celulares, tabletas, computadores personales y video juegos.

Estos módulos se ubicaron en espacios donde hay alto volumen de personas en espera como el Lobby Principal en PB, la Sala de Espera de Emergencia y la Sala de Espera de Quirófanos en el Piso 4.

Estos equipos además de disponer de conectores de celulares y de enchufes para cargadores, cuentan con una pantalla digital que trasmitirá información de actualidad, consejo de salud, efemérides y spots publicitarios, incluyendo la promoción de servicios de nuestra Institución.

El objetivo es brindar una carga de energía segura, cómoda y práctica, en momentos cuando más necesita el usuario el estar conectado con sus seres queridos.

Es muy importante destacar, que la seguridad de los equipos electrónicos que se conectan al Módulo es de exclusiva responsabilidad del propietario, que debe velar por el cuido y la observación del dispositivo durante el proceso de carga, así como permitir que otros también se puedan beneficiar de este servicio, respetando su uso durante un tiempo prudencial.

FOTO INSTALADOS TRES MODULOS