postheadericon Ganadores del Concurso de Fotografía Digital 40 Aniversario PCM:

POLICLÍNICA METROPOLITANA Y SU JUNTA DIRECTIVA, se complacen en anunciar formalmente por este medio, los ganadores del Concurso de Fotografía Digital 40 Aniversario, actividad con la cual se cierra el PROGRAMA OFICIAL CONMEMORATIVO por el 40 Aniversario de nuestra Institución. El veredicto fue compartido el pasado sábado 28 de noviembre, en el marco del evento con los Vecinos de Caurimare “LA BUENA VECINDAD SE REÚNE EN NAVIDAD”.

El Concurso registró 36 participantes, 94 fotos y un total de 1324 “ME GUSTA” en la Red Instagram de PCM (pcmetropolitana). Queremos agradecer y reconocer la motivación de quienes se unieron a esta actividad y dejaron su huella, compartiendo imágenes de espacios y situaciones, en su mayoría inéditos para quienes formamos parte de PCM.

En el transcurso de la presente semana se procesarán los cheques e informaremos al respecto para que los ganadores puedan retirarlos.

Menciones Especiales c/u: Bs. 5 mil.
Seleccionado por el Público : Bs. 8 mil
Tercer Premio: Bs. 10 mil
Segundo Premio: Bs. 12 mil
Primer Premio Bs. 15 mil

LOS GANADORES SON:

Primera Mención Especial para EL EQUIPO DE FUNDAHIGADO: Por su imagen que registra un Trasplante Hepático en el cual se visualiza el hígado sano, el hígado enfermo y el paciente a ser trasplantado, en una danza visual de especialistas en quirófano ejecutando el acto quirúrgico de mayor complejidad, como es precisamente el TRASPLANTE.
Segunda Mención Especial, para LILIANA ARDILA, de la Gerencia de Imágenes, por su Foto JUNTOS: Donde se aprecia a un padre acompañando a su hijo en el Equipo de RESONANCIA MAGNÉTICA, al momento de practicársele el estudio.

MENCIÓN ESPECIAL “La Favorita del Público”, para el Dr. Rafael Godoy, por su foto de la bebe prematura FABIANA, conocida como la NIÑA GUERRERA, la cual registró 315 “Me gusta en el Instagram de PCM.

El TERCER LUGAR, del Concurso corresponde a la imagen de MARIELA TORREALBA, de la Gerencia de Tecnología, que lleva por nombre PCM desde su mejor ángulo, donde se muestra una composición con el nombre en concreto de la Institución que adorna el tope de la fachada de PCM, con el cerro El Ávila de Fondo, al caer la tarde.

Foto Ganadores Tres

El SEGUNDO LUGAR del Concurso corresponde a la imagen de CANDY MARTÍNEZ, de la Gerencia de Imagenología, que lleva por nombre VANIDAD, la cual muestra en dos variantes el cuerpo de una mujer con prótesis mamarias bajo la óptica de un Equipo Especial de Diagnóstico en el que se aprecia de forma impactante las sustancias ajenas al cuerpo.

Foto Ganadores Dos

El PRIMER LUGAR del Concurso corresponde a la imagen de DIANA ACUÑA, de la Gerencia de Enfermería, que lleva por nombre UN PEQUEÑO COMIENZO POSIBLE, la cual muestra el diminuto pie de un bebe prematuro, nacido y cuidado en PCM, tomado por la mano de una enfermera, observándose la comparación entre el tamaño del dedo índice de su cuidadora y el pie del bebé. Esta Imagen ganadora del primer lugar, ILUSTRA un comienzo, QUE POR PEQUEÑO QUE SEA, encierra toda la esperanza y todos los sueños de una NUEVA VIDA. Para ello trabajamos en PCM, para recibir, cuidar y proteger LA VIDA.

Foto Ganadores Uno