postheadericon Contribuimos con el Programa “Hasta el Último Cartucho” de Fundana

En Policlínica Metropolitana también contribuimos con el ambiente y apostamos por un mejor futuro para los pequeños que ameritan protección. Por ello hacemos Responsabilidad Social Humana apoyando el Programa “Hasta el Último Cartucho” de Fundana.

Es una iniciativa que permite donar los cartuchos y tóner de láser y tinta usados, los cuales son vendidos por Fundana a las empresas recicladoras. Con estos ingresos la institución cubre al menos el 30 % de los gastos operativos de “Las Villas de los Chiquiticos”, ubicadas en la Av. Río de Janeiro a la altura de Caurimare, en las adyacencias de la sede de Policlínica Metropolitana en Caracas.

José Villarroel y José Durán retiraron el donativo realizado por PCM

En PCM planificamos la recolección de cartuchos y tóner de láser y tinta usados en nuestros equipos. La donación más reciente fue de 876 piezas.

En PCM contribuimos con el programa Hasta el Último Cartucho de Fundana.

Así, mantenemos un compromiso de responsabilidad con el ambiente y contribuimos con Fundana, una institución fundada en 1991 con la misión de brindar atención integral a la población de niños venezolanos, en edades comprendidas entre recién nacido y seis años, que se encuentran en una situación de maltrato, abandono o negligencia, por amenaza y/o violación de sus derechos”. Además, apoya a mujeres víctimas de violencia doméstica y a familias en situaciones de riesgo social.

Para mayor información acerca del programa y de Fundana los invitamos a escribir a contacto@fundanacartuchos.org o ingresar a www.fundana.org