postheadericon Gineco Obstetricia y Perinatología

 

 

El Departamento de Ginecología y Obstetricia proporciona un amplio espectro de servicios para mujeres, inclusive el cuidado de embarazo de alto riesgo obstétrico, pruebas prenatales, evaluación fetal, obstetricia rutinaria, la endocrinología reproductora, la oncología ginecológica, y el diagnóstico y tratamiento  de todos desórdenes ginecológicos.

Nuestros obstetras están disponibles para el control y manejo de embarazos normales. Contamos con espertos de alto riesgo obstétrico para mujeres con problemas de embarazo, tales como: la diabetes, lupus, hipertensión,  enfermedad cardiaca o renal, neoplasia, antecedentes de embarazo precoz o alumbramiento de mortinato previos.

Igualmente, contamos con la unidad de Genética que proporciona consulta multidisciplinaria a padres en alto riesgo para  niños con defectos de nacimiento, inclusive desórdenes cromosomáticos, los errores metabólicos y la investigación maternal del suero.

Realizamos pruebas de  ultrasonido de alta resolución en tercera dimensión, amniocentesis,  y muestreo de sangre fetal. También hacemos evaluación fetal. Cabe destacar que contamos con personal capacitado para realizar las pruebas sin estres fetal y los perfiles biofísicos.

Los ginecólogos están disponibles para el adulto, el adolescente y el cuidado ginecológico pediátrico, así como para problemas identificados en las áreas de la endocrinología y la esterilidad, en vitro fecundación, el dolor pélvico, dyspareunia, el dolor vulvar, la incontinencia urinaria, la esterilidad masculina y las enfermedades sexualmente transmitidas.

Adicionalmente, se evalúan y tratan a mujeres que presentan problemas del tracto reproductor femenino, integrando las últimas modalidades de la cirugía pélvica compleja, la terapia de la quimioterapia y la radiación.