postheadericon Trámites de Ingreso

 

 

Para ingresar a la Policlínica Metropolitana el paciente debe contar con una orden de hospitalización, emitida por su médico tratante. Posteriormente, se dirige al Departamento  de Admisión, ubicado en Planta Baja,  a solicitar la elaboración de su presupuesto estimado.

Una vez que reciba el presupuesto estimado, debe puntualizar con su médico tratante la fecha de su ingreso. Si cuenta con una póliza de seguro HCM, debe realizar los trámites para la solicitud de la Carta Aval. En caso contrario, debe cancelar el 100% del monto del presupuesto el día que ingrese a la institución.

Al tener fecha para su ingreso,  debe  acudir el día anterior a la Policlínica Metropolitana, a fin de realizar su Pre-Admisión en el Departamento de Admisión, ubicado en Planta Baja.

Para la Pre-Admisión usted debe traer y entregar al departamento de Admisión la Carta Aval, la copia del carnet (si lo posee), planilla de reclamo de su seguro, copia de su Cédula de Identidad y su planilla de pre-admisión.

Usted puede imprimir la planilla de Pre-Admisión directamente desde nuestra página Web, o solicitarla en nuestras oficinas. Recuerde que es un requisito indispensable para su ingreso a la institución.

Los montos no cubiertos por las compañías aseguradoras y/o deducibles deben ser cancelados al momento de su ingreso. Si va a costear sus gastos de forma particular, debe cancelar el 100% del monto presupuestado.

Culminados estos pasos, sólo quedamos en espera de su llegada el siguiente día.

El Departamento de Admisión está ubicado en la Planta Baja y presta servicio las 24 horas,
los 365 días de año.

El día del ingreso el paciente debe presentarse a la hora indicada por su médico tratante y dirigirse al área de Admisión, en Planta Baja, donde será atendido a partir de las 6:30 a.m.

Para su comodidad, será ubicado en  nuestra confortable  sala de espera  hasta tanto se le asigne la habitación correspondiente.