postheadericon 140 Vecinos de El Hatillo recibieron atención en Jornada Médico Comunitaria de PCM

 

Un grupo de médicos y enfermeras asistieron a la comunidad de El Calvario en el Municipio El Hatillo para participar en la segunda Jornada Médico Comunitaria.

Los profesionales dedicaron más de cuatro horas a evaluar y atender casos en las especialidades de Pediatría, Medicina Interna, Cirugía, Cardiología, Traumatología y Gineco-Obstetricia.

Al menos 140 personas de la comunidad vecina de la Iglesia Bautista “Dios es Amor” fueron atendidas, unos por casos especiales y otros de consulta preventiva.  

 

Médicos al servicio de la comunidad

La actividad contó con la participación del equipo médico integrado por: Dr. Jorge Briceño, Dr. Febres Castillo, Dra. Ana María Coelho, Dr. Arie Cohen, Dra. Gessica Di Toro, Dr. Vito Lamanna, Dr. Germán Millán, Dra. Dayana Orellana y la Dra. Mary Ziccardi.

Así como de las Licenciadas en Enfermería Yulibeth Aguilar, Auristela Aguilera, Gloria Burgos, Norka Carvallo, Jennifer Castillo, Mileidy Montilla y Belkys Suárez.

 

La 2da Jornada Médico Comunitaria nos permitió compartir con el equipo de Hatillo Salud y además, contar con el apoyo de la Doctora Sindy Aponte, los Paramédicos Osmel Leal y José Vásquez; así como de la Brigada Motorizada de la Alcaldía de El Hatillo.

 

En Policlínica Metropolitana agradecemos el apoyo de las Licenciadas Elina Suárez, Directora de Salud, Alexandra Winkler, Secretaria de Gobierno, Mariana Marchena, Directora General Sectorial Social; y de la Concejal María Cristina Méndez, del Concejo Municipal de El Hatillo.

 

Finalmente, luego de disfrutar el almuerzo ofrecido por los anfitriones, el Pastor Marcos Bello agradeció “el espíritu de servicio, colaboración y entrega de los médicos y de todo el personal de Policlínica Metropolitana por su aporte a la salud y muestras de solidaridad con la comunidad.